Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 10 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 10 de Noviembre de 2025 a las 22:35:27 horas

María Luisa Dávila, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde (Foto TA) María Luisa Dávila, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

Ronda de visitas de Participación Ciudadana y Patrimonio a los barrios

Dávila y Artiles inician su periplo este miércoles en Los Llanos de San Gregorio

Dojeda Martes, 15 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Participación Ciudadana, Luisa Dávila González, y el concejal de Patrimonio, Juan Francisco Artiles Carreño, iniciarán en breve una ronda de visitas a las distintas entidades ciudadanas del municipio para tomar conocimiento de las fortalezas, debilidades y oportunidades de los colectivos. Otro objetivo que se plantea es el de conocer de primera mano a las personas que integran sus directivas y la situación actual de los locales sociales.

 

Se pretende así establecer una comunicación directa con las asociaciones y fijar pautas de trabajo conjunto. La primera visita será este miércoles 16 de diciembre, a las 18.00 horas en la asociación de vecinos Los Llanos de San Gregorio.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.