TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las sedesde las Concejalías de Urbanismo y de Participación Ciudadana se han quedado esta mañana sin luz (y la Casa Condal sin internet) y no ha sido precisamente porque se hayan fundido los plomos. La empresa Unelco Endesa decidió cortar el suministro esta mañana como consecuencia de los impagos de facturas. Sobre la marcha, el gobierno local ha llegado a un acuerdo con la suministradora para reponer el fluido eléctrico durante la misma jornada de hoy.
La orden para cortar la luz data de hace tres meses, pero no se ha ejecutado hasta la misma mañana de hoy por problemas en la tramitación de las facturas y no falta de liquidez de la Institución local, según precisó a este diario el edil del área de Alumbrado, el nacionalista Agustín Arencibia.
Los inmuebles afectados son la Casa León y Joven, que linda con El Casino y la sede de Urbanismo. En la Casa Condal, emplazada en la calle de Conde de la Vega Grande, no pueden ver ni Google: están sin conexión a internet.
Traslado de Participación Ciudadana
Se da la circunstancia además de que un informe que alerta sobre el avanzado estado de deterioro de la Casa León y Joven, un antiguo inmueble que pertenece al Cabildo grancanario pero cuyo uso ha sido cedido al Ayuntamiento de Telde, ha provocado también el traslado inminente de la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en los bajos de la misma. De hecho, hoy ya ha permanecido cerrada al público.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96