TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro operarios y un tractor de las concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria están recogiendo la tierra y el barro acumulado tras las fuertes lluvias de octubre. Los ediles Agustín Arencibia y Eloy Santana supervisaron este miércoles los trabajos, que se prolongarán hasta mediados de la próxima semana.
Las Concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria han iniciado este miércoles los trabajos de adecentamiento de la calle Américo Vespucio, el vial que comunica el barrio de Melenara con la Cinsa, en Salinetas, y que se vio afectado por las lluvias torrenciales de finales de octubre. De hecho, fue una de la zonas más afectadas por las inundaciones y en la que incluso tuvo que actuar la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Los concejales responsables de estas áreas, los nacionalistas Agustín Arencibia y Eloy Santana, explican que cuatro trabajadores y un tractor están retirando el barro y la tierra acumulada es esta vía, y que las tareas se prolongarán hasta mediados de la próxima semana.
Los operarios municipales continúan retirando de las vías los áridos arrastrados por las trombas de agua que se sucedieron en Telde durante las jornadas del 23 y 24 de octubre. Desperfectos que suponen un peligro tanto para los peatones como para la circulación rodada. Hay que recordar que la pasada semana los operarios de estos dos departamentos procedieron a limpiar el vial costero. Con estas actuaciones se espera devolver paulatinamente la normalidad a la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115