Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 00:46:28 horas

Antonio Ortega, anoche entre el público en La Fraternidad, junto a la concejala socialista Saraiba Leal (Foto TA) Antonio Ortega, anoche entre el público en La Fraternidad, junto a la concejala socialista Saraiba Leal (Foto TA)

Con las mismas incertidumbres

TA ofrece una reflexión del histórico socialista local Antonio Ortega sobre el debate de anoche en La Fraternidad

Cojeda1 Martes, 08 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

ANTONIO ORTEGA

Pienso en el día después. Antes de sentarme ante el TV. asistí a un debate en la Sociedad la Fraternidad. Allí comparecieron Podemos/Canarias, Ciudadans, P.P. PSC-NC y CC. En la calle Izquierda Unida, al que no se invitó.

 

Tuve que escuchar contracciones como la representante de C'S que nos vino a decir que no están por el copago, algo que Rivera dice que sí, entre otras boutades. También escuchamos el doblaje de los cuentos de Scherezade en la voz del representante del Partido Popular. "España va viento en popa y a toda vela", patroneado por D. Tancredo Rajao Brey (Aportación de un amiga alemana). El PSC-NC que, de forma sucinta, pero esclarecedora nos expuso el proyecto socialista.

 

Por último, CC qué lloró, y, con razón, los desaires del centralismo, pero que siguen siendo reo de ATi (Agencia de Tráfico de Influencia).

 

He dejado para el final a Podemos en la voz de Mari Pita, que siguiendo las consignas, no dejó títere sin cabeza y desgranó acertadamente las propuestas que Podemos tiene para el Archipiélago Atlántico.

 

Salí del salón con las mismas incertidumbres con las que entré, pues lo que nos desgranó Guacimara Medina (PSC-NC)  ya las conocía. Me quedo con su angelicales ojos y figura.

 

Y, cuando iba camino de mi choza una algarabía despertó mi curiosidad. En una planta baja de un edificio y su ventana abierta había del orden de 6/8 chavales de 14/18 años que preparaban sus portátiles y washap para intervenir en las redes a la orden de un conocido promotor de Podemos. Seguí mi camino y sólo se me ocurrió balbucear: "Viva las Redes Sociales". Se me olvido lo de la manipulación.

 

Antonio Ortega fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.