TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las Concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria han iniciado este lunes los trabajos para eliminar la tierra acumulada en el vial costero tras las lluvias torrenciales que azotaron a Telde los días 22 y 23 de octubre, cuyo estado había sido denunciado jornadas atrás por vecinos de Telde mediante una queja divulgada por TELDEACTUALIDAD.
Los concejales responsables de estas áreas, Agustín Arencibia y Eloy Santana, han supervisado el comienzo de las tareas de limpieza que se extenderán durante toda la semana y en la que están trabajando varios operarios que cepillan las vías y dos tractores que recogen los montículos de tierra.
De esta manera las concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria reducen el riesgo accidentes de circulación por la acumulación de áridos en esta importante vía y contribuyen a devolver la normalidad a Telde tras el temporal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48