TELDEACTUALIDAD
Telde.- La concejala y portavoz de Coalición Canaria en Telde, Gloria Cabrera, ha reprochado al Gobierno de Telde la
filtración de una información que, asegura, es “errónea” y que atribuye a su responsabilidad una factura extrapresuestaria de unos 23.000 euros. Cabrera critica las formas del Ejecutivo que dirige la nacionalista Carmen Hernández, a quien acusa de llegar con “aires de venganza” más que de “esperanza”.
La concejala Gloria Cabrera, ex edil de Nueva Canarias y ahora integrada en las filas de Coalición Canaria, ha negado tajantemente que durante el anterior mandato, en su condición de no adscrita, tramitara como responsable de Participación Ciudadana una factura de 23.000 euros sin contar con consignación presupuestaria ni reserva de crédito para ello.
En declaraciones al programa radiofónico El mostrador de Ezequiel López, Cabrera ha explicado que al haber agotado los fondos de la partida que su Concejalía destinaba a la dotación y rehabilitación de los locales públicos, derivó una solicitud presentada por los colectivos sociales a la Concejalía de Presidencia, que detentaba el concejal del PP Francisco López hasta que fuera relevado en estas responsabilidades por el también popular Fidel Ruiz, y que por tanto no fue ella quien tramitara dicha factura.
Así las cosas, Cabrera pide un gesto de valentía al Gobierno de Telde por filtrar una información que, insiste, es “errónea” y totalmente “incierta”, al tiempo que manda un mensaje a los miembros del Pacto: “las informaciones no se dan ni en los bares, ni en las cafeterías ni en los pasillos. Hay otros espacios para darlas”.
Por último, la portavoz de CC
acusa al Gobierno de Telde de “crear cortinas de humo ante los ciudadanos, faltando a la verdad, para tapar su incompetencia” a la hora de gestionar una Institución publica que, recalca, merece más rigor.
“En Telde estamos cansados de modelos de gestión del pasado”. “En vez de venir con aires de crear esperanza, el nuevo Gobierno de Telde han venido con aires de venganza, y ya vale”, sentenciaba Gloria Cabrera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50