Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 21 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 21 de Abril de 2026 a las 18:37:16 horas

El concejal de Deportes, Diego Ojeda (Foto TA) El concejal de Deportes, Diego Ojeda (Foto TA)

Deportes amplía su horario de atención a los lunes por la tarde

El departamento municipal atenderá a la ciudadanía de 18.30 a 20.30 horas

Dojeda Martes, 29 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, para facilitar a la ciudadanía teldense cualquier tipo de consulta, información o reunión con el edil, ha creído conveniente posibilitar un horario que no interfiera con las obligaciones labores de las muchas personas que vinculadas al mundo del deporte como son los directivos de los clubes, deportistas o padres en busca de una actividad para sus hijos, deben en ocasiones solicitar permiso en su centro de trabajo para realizar cualquier tramite burocrático en esta concejalía, con el perjuicio que ello pudiera suponerle.
 
Por dicho motivo surge esta propuesta ofreciendo una nueva franja horaria que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes día 5 de octubre, atendiendo desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, para todas aquellas personas que tienen muchas dificultades en poder realizar sus gestiones en horario matinal.
 
“Esta iniciativa que ofrecemos de ampliar nuestro horario y abrir nuestras oficinas los lunes por la tarde, espero que sea bien acogida por el mundo del deporte” indicaba el regidor “hay que tener en cuenta, que para todas aquellas personas que trabajan se le hacía muy complicado el desplazarse por la mañana hasta la concejalía, con el añadido de que muchas de ellas, están vinculadas a clubs de manera altruista, por lo tanto, es nuestro compromiso el abrir esta “ventana” en la tarde de los lunes para posibilitarle cualquier tramitación, consulta o reunión, sin que tengan que abandonar su obligaciones matinales” reseño Diego Ojeda.
 
De esta forma con la ampliación de la tarde de los lunes, el horario de la Concejalía de Actividad Física y Deportes será de 08.00 hasta las 15.30 horas de lunes a viernes y los lunes por la tarde de 18.30 hasta las 20.30 horas.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.