TELDEACTUALIDAD
Telde.- La presidenta local del Partido Popular (PP) y exalcaldesa de la ciudad, Mari Carmen Castellano, encabeza la delegación teldense que participa este sábado en Infecar en la Conferencia Política Por el futuro de Canarias, con la que la formación política arranca la precampaña de cara a las elecciones generales.
La comitiva popular está conformada, entre otras personas, por los concejales Sonsoles Martín y José Suárez, los exconsejeros insulares Francisco Santana y Antonio Hernández Lobo, la exedila María González Calderín y varios militantes de la organización teldense.
La conferencia ha sido diseñada como un foro de debate y participación en el que se recogerán las opiniones y propuestas de los representantes del PP de cada una de las 7 Islas, así como de los principales agentes económicos y sociales.
La Conferencia Política, en la que intervendrán también representantes empresariales, sindicales, sociales y de ONGs, se estructura en cuatro foros: “Economía y Sostenibilidad”, “Nuestro compromiso: las políticas sociales”, “La sociedad que construimos”, y “La política que queremos”.
La Conferencia Política que se celebra en Infecar, en Gran Canaria, será clausurada por el presidente del Partido Popular de Canarias y ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239