TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde y el Cabildo de Gran Canaria permanecen a la espera desde hace meses de que Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) autorice la construcción de dos marquesinas de guaguas en ambos márgenes de la autopista GC-1 a la altura de Ojos de Garza. Un trámite que es necesario para poder acceder a una subvención de entre 150.000 y 200.000 euros que podría perderse si las obras no se ejecutan antes de que finalice el año.
Al afectar dichas obras al entorno del Aeropuerto de Gando y sus servidumbres aéreas, es necesario que Aena informe favorablemente sobre la construcción de estas dos marquesinas de última generación dotadas de paneles fotovoltaicos.
El consejero insular de Transportes, Francisco Trujillo, visita ayer la zona en donde está previsto que se instalen estas infraestructuras junto al concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, el también socialista Alejandro Ramos.
Trujillo expresaba su preocupación a los medios de comunicación, ya que si el proyecto subvencionado no se ejecuta antes de que finalice el presente 2015 se perderían irremediablemente esos fondos destinados a hacer realidad una de las principales reinvindicaciones de los vecinos de Ojos de Garza en materia de Transporte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22