ÁLVARO MONZÓN
He estado en la procesión del Lomo Magullo, pueblo de tradicional familiar (mi madre nació y se crió allá arriba) donde el agua del barranco de Los Cernícalos alimentaba a tantas y tantas familias, regando sus ribereñas tierras. El pueblo del Lomo Magullo, anclado en un altiplano entre dos barrancos, cuyos vecinos y vecinas, vieron -en el siglo pasado- correr el agüita.
Hoy en día, no hay tanta agua, pero sí emprendedores y amantes de su pueblo, que rescatan sus tradiciones y saludan a todos los visitantes que, en estas fechas, llegan al calor y jolgorio de unas fiestas.
Pues una de esas vecinas del Lomo Magullo, trabajadora y “valiente” es Rosa Ortega. La conocía apenas hace un mes cuando nos tocó la difícil tarea del área de “Parques y Jardines” en el Ayuntamiento de Telde. Su profesionalidad y compromiso con la institución nos lleva “a compartirla” entre esta área y la organización protocolaria de la Alcaldía. Seguramente, terminará en esta segunda faceta, porque le gusta e -igual que yo- conoce la importancia de un protocolo institucional.
Tal como reconoce la Asociación Española de Protocolo (AEP) “el Protocolo Institucional es una herramienta de comunicación necesaria, válida y eficaz, que debe ser empleada por las administraciones públicas como apoyo a la gestión y en beneficio de la buena gobernanza, con elementos intrínsecamente ligados a la correcta difusión, tanto de la imagen de las entidades como de sus actividades, resultados y presentaciones”.
Álvaro Monzón es concejal de Más por Telde en el Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115