Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 28 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 28 de Enero de 2026 a las 21:27:36 horas

Alejandro Ramos, concejal de Presidencia (Foto TA) Alejandro Ramos, concejal de Presidencia (Foto TA)

El pacto de Telde prevé dotarse de un director general de Asesoría Jurídica en septiembre

Es un puesto de libre designación, adjunto a Presidencia, que se elegirá por méritos, capacidad e idoneidad

cojeda Domingo, 26 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalías de Recursos Humanos y de Presidencia, que gestionan Gregorio Viera y Alejandro Ramos, respectivamente, están preparando ya las bases para poder sacar a concurso la plaza de director general de Asesoría Jurídica.

 

Según publica Canarias7, la previsión municipal es que poder hacerlo tras las vacaciones estivales, es decir, a partir de septiembre.

 

La plaza de director general de Asesoría Jurídica es un puesto de libre designación, adjunto a Presidencia, que se elegirá por méritos, capacidad e idoneidad. Está destinado al Subgrupo A1 y debe ser licenciado en Derecho y funcionario de carrera, además de tener experiencia en juicios.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.