TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde quiere “conciliar” el objetivo social del chiringuito benéfico de Melenara, impulsado por el patronato de la zona para recaudar dinero para los festejos de este año, con el descanso de los vecinos. Con este fin los concejales de Patrimonio y de Festejos, Juan Francisco Artiles y Juan Martel, mantuvieron este viernes una reunión con representantes del colectivo ciudadano.
Al Patronato de Fiestas le sentó muy mal que la Policía Local levantara ayer un acta al puesto instalado en la avenida de Melenara, a raíz de las quejas formuladas por vecinos de la zona por los ruidos generados por la música y asiduos de este chiringuito.
Esta mañana, una representación del ente organizador de las fiestas se desplazó hasta el Ayuntamiento y logró arrancar de Artiles y Martel, con los que se reunieron poco después de las 11.00 horas, el compromiso de que el Ayuntamiento intentará regular su funcionamiento para “conciliar de forma pacífica” su actividad con el descanso de los vecinos.
“Se trata de una actividad sin ánimo de lucro que lo que persigue es obtener fondos para costear las fiestas patronales de Melenara, pero hay que regular su funcionamiento para intentar que ocasione los menos problemas posibles a los residentes en las inmediaciones, que se quejan de ruidos”, señaló el edil Martel, quien puso de manifiesto que el Consistorio estudia la concesión de un permiso provisional, trámite que, precisó el responsable de Patrimonio, está pendiente de informe técnico.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113