TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Telde ha llevado este miércoles a la Junta de Gobierno Local la aprobación de los pliegos de condiciones y la invitación a tres empresas -Dábel, Hiperdino y Mercadona- para el suministro de productos de primera necesidad para la materialización de las ayudas de emergencia social.
Este proceso tiene como objetivo ofrecer cobertura a la Unidad Alimentaria para poder comenzar a dar de nuevo los tan necesarios vales de alimentos. La cantidad económica es de 250.000 euros por un año, plazo prorrogable a otra anualidad, dentro de un contrato que se había quedado desierto en los últimos intentos por adjudicarlo.
El grupo de Gobierno actual asegura que ha otorgado a este asunto la mayor "celeridad" posible, aprobándolo por un trámite de urgencia para que cuanto antes esté disponible y en manos de las trabajadoras sociales, ya que se trata de una importante herramienta en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el municipio.
Las tres empresas invitadas dispondrán de un plazo de cinco días para presentar las ofertas ante la Concejalía de Contratación. Posteriormente se habilitarán tres días para la subsanación de errores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113