TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno de Telde se ha visto obligado a corregir varios errores y omisiones en el nombramiento de tres de los 12 asesores designados hasta el momento por el equipo que preside la nacionalista Carmen Hernández.
Mediante el decreto número 815, de 30 de junio de 2015, la Alcaldía efectuó el nombramiento de determinadas personas para ocupar puestos de personal eventual, pero luego se advirtieron varios errores en la resolución municipal.
Así se dieron cuenta de que el sociólogo Onofre Manuel Jerez Ojeda, adscrito a Nueva Canarias, y el abogado Juan Ignacio Marrero Gutiérrez, vinculado al grupo Socialista, fueron nombramos como asesores de Área de Gobierno, cuando debería serlo como técnicos asesores; así como la omisión del nombramiento del empleado municipal Agustín Jesús Déniz Peña (PSOE) como asesor de Área de Gobierno.
Ante ello, la Alcaldía ha tenido que emitir un nuevo decreto subsanando estos errores en el que se hace constar que tiene efectos inmediatos desde la fecha de su otorgamiento y conlleva inherente los efectos económicos y el régimen jurídico y retributivo acordados en la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de junio y en el Pleno de fecha 26 de junio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113