TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde ha ultimado estos días el borrador de la nueva Ordenanza de Ruidos, un reglamento municipal que según explica el responsable del área, Juan Francisco Artiles, no se modificaba desde finales de la década de los noventa.
El nuevo documento se remitirá ahora al Cabildo de Gran Canaria para su revisión y elaboración del informe pertinente, y se someterá antes de su aprobación definitiva al conocimiento del público en general y, en especial, a los sectores afectados.
Juan Francisco Artiles, afirma que con esta actualización el nuevo grupo de gobierno da respuesta a una gran demanda social, además de ajustar a la Ley General de Ruidos una normativa municipal que estaba desfasada.
Por otro lado, el concejal de Urbanismo se reunió este jueves con la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria que preside Antonio Morales, Minerva Alonso, para trasladar las necesidades y propuestas del municipio. Así, durante el encuentro se acordó estrechar las vías de colaboración entre ambas instituciones en materias relacionadas con las Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos.
En ese sentido, Minerva Alonso adelantó que el Cabildo de Gran Canaria ofrecerá formación a los trabajadores municipales y cederá recursos materiales para que los empleados del departamento de Urbanismo puedan desarrollar su labor de una forma adecuada.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175