TELDEACTUALIDAD
Telde.- El barrio de San José de Las Longueras fue el pasado domingo el punto de encuentro de los candidatos del partido Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) y los vecinos de diferentes zonas de Telde, que se acercaron a disfrutar de una mañana soleada y de la música del Grupo Acorde. En el acto estuvieron presentes los representantes que optan al Cabildo, encabezados por Pedro Toledo; el presidente nacional de la formación, Lorenzo Olarte; además del cabeza de lista en Telde, Juan Martel.
Los asistentes pudieron degustar una exquisita paella que preparó para la ocasión Antonio Santana Santana, conocido como Antonio El Virula, donde no faltó el buen caldo traído desde la bodega El Hinojo, de Isaac Florido.
Fue una amena jornada donde se aprovechó para agradecer a todos los componentes del equipo del CCD por el trabajo que están haciendo, y donde se pidió el último esfuerzo durante esta semana para llevar a la Alcaldía a Juan Martel.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239