Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 17 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 16 de Abril de 2026 a las 22:03:52 horas

Juan Martel y su equipo junto a Margarita Alonso (Foto TA) Juan Martel y su equipo junto a Margarita Alonso (Foto TA)

Martel (CCD) reitera su apoyo a los afectados por la ampliación del Aeropuerto de Gando

El candidato centrista y su equipo mantuvieron un encuentro con representantes de la plataforma vecinal

Dojeda Sábado, 02 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un equipo de miembros de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) en Telde giraron estos días una visita al pueblo de Ojos de Garza para mantener una reunión con los representantes de la plataforma de afectados por la ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria. Juan Martel, candidato a la Alcaldía por esta formación, se comprometió a seguir apoyando a los vecinos en su lucha para el realojo.
 
Margarita Alonso, portavoz del colectivo, pidió a los políticos un compromiso en esta nueva etapa de las negociaciones para trasladar el barrio a una futura urbanización en Montaña Las Tabaibas.
 
Por este motivo, Martel, junto a la candidata y vecina del barrio por CCD, Carol García, y otros miembros de la plancha electoral, reiteraron el apoyo que siempre han mostrado hacia los residentes en su lucha y prometieron estar al lado de los vecinos, apoyándole en sus decisiones. “Como siempre hemos hecho”, apuntó el también concejal.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.