TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, ha avanzado este viernes que el Ayuntamiento y el Cabildo ejecutarán un proyecto para acondicionar parte de la Casa de la Condesa, en el Valle de Jinámar, y dotarla de electrificación y de los recursos que hagan falta, con el fin de poder poner en el antiguo salón de actos una "unidad de coordinación policial, formada por miembros de la Policía Local y Nacional, para así garantizar la seguridad en la zona durante las 24 horas del día.
Así lo ha dado a conocer hoy la actual regidora del municipio durante el desayuno informativo, en el que ha presentado los grandes ejes del programa electoral del Partido Popular de cara al próximo mandato.
Entiende la también candidata popular que esta medida se cumple también con una de las demandas de los ciudadanos de Jinámar, quienes habían solicitado una mayor presencia policial ante los actos vandálicos que se han producido en los últimos meses, y que también ha afectado a la Casa de la Condesa, que ha sido saqueada en varias ocasiones.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147