Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 30 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 29 de Abril de 2026 a las 20:35:36 horas

Imagen aérea de la ciudad de Telde (Foto TA) Imagen aérea de la ciudad de Telde (Foto TA)

El programa #Entubarrio llevará a todos los distritos el nuevo Plan General

La alcaldesa retoma el plan de trabajo y fija su primera cita con el Distrito Medianías este jueves, 12 de marzo, en la Asociación de Vecinos de Tara

cojeda Miércoles, 11 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos Telde podrán conocer el Plan General de Ordenación Urbana en una edición especial de #Entubarrio. Y es que la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, ha retomado dicho plan de trabajo con el propósito de seguir trabajando en el documento urbanístico escuchando a la ciudadanía en sus propios barrios. Concretamente, el plan de trabajo consiste en la organización de encuentros de la alcaldesa con ciudadanos de forma itinerante por los diversos distritos que componen la ciudad de Telde.
 
De este modo, Castellano busca citarse con la ciudadanía, concibiéndolos como único motor de trabajo, desplazándose a los diferentes distritos para poder llegar a un mayor número de vecinos con el Plan General. “Muchos ciudadanos quieren trasladarme sus peticiones o dudas sobre el documento, hasta ahora lo han hecho de modo formal en Alcaldía, pero yo quiero que no olviden que yo estoy tan interesada como ellos intercambiar impresiones, que quiero escucharlos y para ello, volvemos a poner en marcha un plan en el que yo visito a los vecinos de Telde con una temática concreta, el PGO”, especificó la mandataria.
 
La primera cita se celebrará con los vecinos del Distrito Medianías mañana jueves, 12 de marzo, en el local social de Tara a partir de las 19.30 horas. Asimismo, la ciudadanía residente en Lomo la Herradura, San José de las Longueras, Montaña Las Palmas, La Majadilla, La Primavera, La Solana, La Gotera, Tara, Valle Casares, Balcón de Telde, Caserones Bajo, Caserones Alto, Cendro, El Palmital, Hoya Aguedita, La Gavia y La Higuera Canaria, que esté interesada en conocer el PGO o quiera resolver cualquier duda tendrá un espacio específico para ello de la mano de la primera mandataria.
 
“El nuevo Plan General es un documento básico para el futuro de nuestra ciudad así que considero que cuanto mayor sea su conocimiento y la participación ciudadana contribuiremos de manera más eficaz a que este PGO sea sin duda el plan de todos”, concluyó la alcaldesa.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.