TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las canchas deportivas de los barrios de San Antonio y Caserones ya pueden utilizarse al contar con todos sus servicios en funcionamiento. El Ayuntamiento de Telde, que dirige Mari Carmen Castellano, ha puesto en marcha el alumbrado de los dos equipamientos tras ejecutar trabajos de reparación.
Concretamente, los trabajos desarrollados abordaron el arreglo de la iluminación de las canchas instaurando nuevo cableado, arquetas, así como cuadros que fueron sustraídos. “Hemos trabajado para poner en marcha el alumbrados de ambos puntos que se encontraban sin iluminación tras ser objetos de actos vandálicos. Por ello, pedimos la colaboración de la ciudadanía para acabar con los actos que causan daños al mobiliario urbano”, apuntó Fidel Ruiz, edil del área.
Desde la Concejalía de Alumbrado aseguran que continúan ejecutando el programa de instauración y mejora de luminarias en el municipio de Telde. Se trata de trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación y actualización de servicios, con el objetivo de velar por la calidad de vida de los ciudadanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49