Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 18:43:31 horas

La reunión tuvo lugar en la sede del colectivo (Foto TA) La reunión tuvo lugar en la sede del colectivo (Foto TA)

Castellano sostiene que "trabaja para fortalecer la acción ciudadana" en Telde

La presidenta local del Partido Popular mantuvo un encuentro con la AV Armiche, sita en el Valle de Jinámar

cojeda Miércoles, 25 de Febrero de 2015 Tiempo de lectura:

TELDECTUALIDAD
Telde.- Proporcionar a los colectivos el protagonismo que deben tener en la sociedad. Con este objetivo la presidenta del Partido Popular de Telde, Mª del Carmen Castellano, visitó a la Asociación de Vecinos Armiche, situada en el Valle de Jinámar, acompañada por miembros del comité de dirección de la organización y la senadora Meluca Suárez. Así, los populares continúan desarrollando el plan de fortalecimiento de la acción ciudadana celebrando encuentros con los diversos colectivos del municipio de Telde.
 
“Seguimos trabajando en la misma línea. Trabajamos con la realidad, con la ciudadanía. Por ello, continuamos celebrando encuentros con los colectivos de la ciudad que son sin duda agentes indispensables para la consecución del verdadero bienestar”, apunta Castellano en una nota informativa del Partido Popular de Telde.
 
Durante el encuentro, populares y vecinos dialogaron sobre la situación del barrio así como de las inquietudes del la Asociación de Vecinos resaltando la importancia del Valle de Jinámar. “A nadie se le escapa la relevancia del Valle de Jinámar en el municipio por el número de personas que reside en el mismo. Y el Partido Popular no sólo lo sabe, sino que actúa”, indicó la presidenta del Partido Popular de Telde.
 
Con todo, Mª del Carmen Castellano insistió en la necesidad de reconocer la participación ciudadana a través de los colectivos y felicitó a la asociación por trabajo que llevan a cabo, al mismo tiempo que les animó a continuar trabando. “La participación ciudadana es una herramienta útil y eficaz para todos los vecinos y vecinas de Telde por ello insisto en su importancia. Y es que con la colaboración de todos, juntos, haremos de Telde una ciudad viva. Cualquier cosa será mucho más eficaz si están dotadas de la legitimidad de los ciudadanos”, señaló finalmente.
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.