TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Tráfico, que dirige Héctor Suárez, completa estos días la señalización vial de Callejón del Castillo y Marpequeña Alta. En esencia, retrasará unos 400 metros más hacia el interior la prohibición de circular en sentido Este-Oeste al dejar que los coches puedan pasar de la gasolinera de los taxistas hacia el colegio y llegar hasta un solar que se ha acondicionado al lado del centro.
Esa prohibición tendrá dos excepciones: para los residentes y durante el horario lectivo. También se ha eliminado la señal que indicaba que se podía ir a El Calero atravesando el surtidor y el caserío de Las Tapias, según publica Canarias7.
Por contra, hay vecinos que aún muestran su oposición a la política de Tráfico en el barrio. Rechazan que el Camino de la Cruz siga siendo exclusivo para los residentes de estos pagos. En declaraciones efectuadas a TELDEACTUALIDAD Insisten en que se quite la señal que se ha colocado, puesto que sostienen que se trata de una vía pública y limitar su uso exclusivo para residentes ocasiona “inconvenientes” a familiares, amigos, cartero, panaderos, repartidores de gas butano y a otros servicios.
Fuente: Texto de Gaumet Florido (Canarias7) y de TA.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48