TELDEACTUALIDAD
Telde.- Seis días ingiriendo sólo agua le ha pasado factura a Gonzalo Cáceres, el representante de la empresa Ramazanov que lleva desde el 15 de enero en huelga de hambre y acampado en la plaza de San Juan. En la mañana de este miércoles ha sufrido un desvanecimiento y tras la asistencia médica en el lugar ha sido derivado al centro de salud del barrio, a escasos metros del sitio donde protagoniza la protesta.
Hasta la zona se envió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras una llamada de agentes de la Policía Local al 1-1-2, requiriendo asistencia sobre las 12.05 horas. El joven fue valorado in situ y finalmente trasladado en el vehículo hasta el recinto sanitario, pese a la cercanía.
Cabe recordarse que esta medida de protesta la está llevando a cabo para que se apruebe cuanto antes el nuevo Plan General de Telde, paralizado por la falta de un dictamen del interventor. Este retraso conlleva que no se pueda poner en marcha un complejo de pádel que la empresa rusa tiene previsto contruir en Lomo Los Frailes.
Cáceres ha culpado al portavoz de Ciuca, Guillermo Reyes, de ser el causante de que no se apruebe el documento urbanístico, al presionar al interventor Enrique Orts para que no entregue el informe económico necesario para que se pueda llevar a Pleno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89