TELDEACTUALIDAD
Telde.- El balneario de la playa de Melenara, el único que funciona en la costa de Telde, reabrió sus puertas días atrás después de que la Concejalía de Patrimonio del Consistoiro instará a ello a la comunidad de propietarios que gestionan los locales de restauración del paseo marítimo.Aún así, fuentes vecinales aseguraron este domingo a TELDEACTUALIDAD que funciona de forma intermitente.
Este servicio quedó en manos de los adjudicatarios de los restaurantes de la avenida porque así figuraba en el pliego del concurso que convocó el Ayuntamiento para distribuir estos locales.
Patrimonio intervino en el asunto hace unos días tras la remisión de un informe por parte de la Concejalía de Playas, que dirige la edil María González Calderín, en el que le alertaba de anomalías en el funcionamiento del balneario, que ha estado abriendo de forma intermitente en las últimas semanas, como así continúa según fuentes vecinales.
Fuentes vinculadas al expediente advierten de que parte del problema es fruto de los desajustes creados tras la dimisión de parte de la directiva de la junta de propietarios.
Sin embargo, la concejala de Playas, María González Calderín, aseguró este domingo a TELDEACTUALIDAD que el balneario reabrió sus puertas días atras y que no tiene conocimiento de disfunciones tras su reapertura, aunque tras la adjudicación de los locales del paseo de Melenara el control del servicio está en manos de Patrimonio, delegación que ostenta el vicealcalde Pablo Rodríguez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89