TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras superar las primeras ocho horas de
huelga de hambre, el empresario Gonzalo Cáceres se mantiene firme en su propósito de permanecer en la plaza de San Juan, alimentándose únicamente a base de agua, hasta que se apruebe el futuro Plan General de Ordenación de Telde.
Las bajas temperaturas no amilanan a este promotor que se prepara para pasar la primera noche de protesta a ras de suelo, en una pequeña tienda de campaña instalada en el recinto público, a escasos metros de la sede principal del Ayuntamiento de Telde, y con un par de mantas y una botella de agua como únicas provisiones.
Cáceres, que se mantiene animado, cree que los tres primeros días de protesta los superará sin problemas. Lo difícil, asegura, vendrá a partir de la quinta jornada, cuando el cansancio y la privación de alimentos sólidos comiencen a hacer mella en su organismo.
Visita del interventor municipal
Hasta su pequeño fortín en la plaza de San Juan se han acercado varios cuidados y amigos para acompañarlo e interesarse por su estado. Además del interventor municipal, Enrique Orts, con quien también ha conversado unos minutos durante esta tarde.
Quitando al alto funcionario municipal, ningún miembro más de la Corporación local se ha interesado hasta el momento por el desarrollo de su huelga de hambre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89