TELDEACTUALIDAD
Telde.- La denuncia formulada este sábado al filo de las 13.05 horas por TELDEACTUALIDAD sobre el atentado visual que suponía la presencia de seis carromatos en la plaza del núcleo monumental de Telde surtió efecto a los pocos minutos. El Ayuntamiento tomó sobre la marcha cartas en el asunto y dio un plazo de dos horas a los “feriantes”, en palabras del edil de Festejos, Agustín Pérez, para que retirarán los puestos ambulantes que afeaban el conjunto histórico. TA ofrece imágenes.
Pérez indicó que los titulares de los carromatos, que albergan bares ambulantes que abrieron la noche de Fin de Año, incumplieron el compromiso adquirido con el Consistorio de dejar despejado el recinto público en el día de ayer viernes, por lo que, dijo, tras la denuncia de este diario digital, se les dio un plazo improrrogable de dos horas para que procedieran a retirarlos.
El concejal de Festejos aseguró a las 18.00 horas a TA que los seis carromatos habían sido quitados de la plaza, sin embargo, media hora después aún permanecía en el lugar uno de ellos, aunque todo parecía indicar que estaba preparado para ser retirado también de forma inminente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140