TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde mantiene en 2015 la ayuda económica para pensionistas y familias numerosas que permite sufragar el gasto que supone el consumo de agua de abasto. Así, la ciudadanía podrá seguir solicitando la bonificación de la tasa por prestación del suministro a lo largo de todo el año excepto en el período concreto existente entre el 1 de junio al 30 de septiembre de 2015, por el cambio de año fiscal.
De esta forma, la concejalía de Aguas y Saneamiento, que dirige Ignacio Serrano, informa que aunque el plazo de renovación para las personas que ya perciben la ayuda finalizó el pasado 1 de diciembre, los que deseen tramitar una nueva adjudicación pueden hacerlo dirigiéndose a la concejalía situada en la calle León y Castillo, número 32.
“Se otorgará la ayuda a las familias numerosas y pensionistas que presenten unas características concretas fundamentadas en el patrimonio que los solicitantes posean, así como en los ingresos que perciban, que deberán estar en los límites presupuestarios que impongan las directrices estipuladas por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas”, apuntó Ignacio Serrano.
La ciudadanía que desee recibir información concreta de la documentación necesaria para solicitar la ayuda, así como los requisitos precisos para optar a la misma, o realizar los trámites para recibirla, deberán dirigirse a la concejalías de Aguas y Saneamientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140