Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 15 de Enero de 2026

Actualizada Jueves, 15 de Enero de 2026 a las 09:55:47 horas

Jóvenes de CC con el concejal y candidato a la Alcaldía, Pablo Rodríguez (Foto TA) Jóvenes de CC con el concejal y candidato a la Alcaldía, Pablo Rodríguez (Foto TA)

Los jóvenes de CC de Telde sostienen que son los "únicos capaces de cambiar actitudes que impiden el progreso"

Los nacionalistas se unen para celebrar la Navidad

cojeda Sábado, 06 de Diciembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los Jóvenes de Coalición Canaria Telde celebraron la tarde noche de este viernesr un encuentro navideño en el local de ocio, El Mojito, ubicado en San Juan.
 
Asistieron más de 60 jóvenes entre los que se encontraba la secretaria insular de los Jóvenes Nacionalistas, Yurena García. o la secretaria local de los Jóvenes en el municipio, Carmen Vega. También estuvo presente apoyándolos el candidato por Coalición Canaria a la Alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez.
 
Carmen Vega quiso dar la bienvenida a los asistentes y agradecerles su implicación, poniendo de manifiesto que “los jóvenes somos protagonistas del presente, pero debemos saber que el futuro es nuestro”.
 
“Nuestro espíritu joven, el optimismo, aunque no pasemos por los mejores momentos, y el idealismo unido al trabajo estoy segura que es la única manera de impulsar nuestra sociedad hacia delante”, agregó.
 
Vega compartió con sus compañeros que “somos los únicos capaces de cambiar actitudes antiguas que pueden impedir el progreso, por ello de-bemos empoderarnos en la transformación de la sociedad”.
 
La joven afirmó rotundamente que en Canarias existen oportunidades y que “depende de nosotros implicarnos en lo queremos para el futuro de nuestra tierra”.
 
Para finalizar, la secretaria local afirmó que “los jóvenes de Telde apoyamos a Pablo Rodríguez, porque representa todo ello”.
 
Durante el evento también hubo sorteo de regalos y otras sorpresas.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.