Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 17 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 17 de Enero de 2026 a las 20:14:26 horas

Fidel Ruiz, concejal de Alumbrado Público (Foto TA) Fidel Ruiz, concejal de Alumbrado Público (Foto TA)

Ruiz asegura que Alumbrado repondrá en los próximos días los postes de luz abatidos por el viento

El concejal del área agradece el esfuerzo del personal de su departamento y de la empresa Elecnor

cojeda Domingo, 30 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Alumbrado Público, al frente de la cual está el edil Fidel Ruiz, confía en que en los próximos días se reponga los postes que fueron abatidos durante este viernes y sábado por el temporal de viento que azotó el municipio al paso de una borrasca.
 
Varios fueron los barrios del municipio donde los báculos del alumbrado público fueron derribados por las ráfagas de viento que en algunos puntos de Telde, especialmente en la costa, llegaron a alcanzar velocidades de hasta 74 kilómetros/hora. Las mayores incidencias se registraron los núcleos de San Antonio, Valle de los Nueve, El Palmital y La Gavia.
 
Ruiz ha querido agradecer, en una breve comunicación remitida a TELDEACTUALIDAD su agradecimiento al personal de su concejalía y al de la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, Elecnor, así como a los efectivos de Protección Civil y Policía Local y Nacional, por su “profesionalidad y esfuerzo” durante estos día de temporal de viento y lluvia.
 
El edil del PP extiende también su gratitud a la ciudadanía y a TELDEACTUALIDAD, único medio de Telde que hizo un seguimiento de las incidencias del temporal en el municipio, y anuncia que “en breves días volveremos a la normalidad en todos los barrios del municipio”.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.