TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Alumbrado Público, al frente de la cual está el edil Fidel Ruiz, confía en que en los próximos días se reponga los postes que fueron abatidos durante este viernes y sábado por el temporal de viento que azotó el municipio al paso de una borrasca.
Varios fueron los barrios del municipio donde los báculos del alumbrado público fueron derribados por las ráfagas de viento que en algunos puntos de Telde, especialmente en la costa, llegaron a alcanzar velocidades de hasta 74 kilómetros/hora. Las mayores incidencias se registraron los núcleos de San Antonio, Valle de los Nueve, El Palmital y La Gavia.
Ruiz ha querido agradecer, en una breve comunicación remitida a TELDEACTUALIDAD su agradecimiento al personal de su concejalía y al de la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, Elecnor, así como a los efectivos de Protección Civil y Policía Local y Nacional, por su “profesionalidad y esfuerzo” durante estos día de temporal de viento y lluvia.
El edil del PP extiende también su gratitud a la ciudadanía y a TELDEACTUALIDAD, único medio de Telde que hizo un seguimiento de las incidencias del temporal en el municipio, y anuncia que “en breves días volveremos a la normalidad en todos los barrios del municipio”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140