TELDEACTUALIDAD
Telde.- A Juan Francisco Artiles, edil de Más por Telde, se le llevaban ayer los demonios. Estaba citado para declarar como testigo de la Fiscalía en la investigación del pago al empresario Ambrosio Jiménez de 13 millones de euros avalados por el crédito ICO para el pago a proveedores y se quedó tirado. Es la quinta vez que se suspenden las declaraciones.
Se había suspendido la ronda de declaraciones porque los letrados de la alcaldesa, Mari Carmen Castellano, y del exjefe de Urbanismo, José Luis Mena, ambos como imputados, alegaron tener otros juicios. “Pedí permiso en el trabajo y a mi nadie me Avisó”, se quejó tras acusar a Castellano de dilatar el caso, según publica Canarias7.
“Tanto que dice que quiere ir a declarar y ya es la quinta vez que insta a suspender su declaración” de un caso que se inició tras una denuncia formulada en diciembre de 2013
Ahora tanto Castellano como Mena y Artiles están citados para el próximo 9 de diciembre, día en el que el interventor municipal Enrique Orts comparecerá también, al igual que el dirigente de Más por Telde, en calidad de testigo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89