Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 27 de Enero de 2026

Actualizada Martes, 27 de Enero de 2026 a las 16:48:26 horas

Clavijo, en el centro de la imagen, en la sede del Círculo Cultural de Telde (Foto TA) Clavijo, en el centro de la imagen, en la sede del Círculo Cultural de Telde (Foto TA)

Cita con Clavijo en Telde

El próximo 12 de noviembre en la sede de El Roque Azucarero, a las 20.00 horas

cojeda Sábado, 01 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Coalición Canaria de Telde ha organizado en el municipio un encuentro ciudadano con el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por esta organización nacionalista, Fernando Clavijo.
 
La cita con el también alcalde de La Laguna es el próximo miércoles 12 de noviembre a las 20.00 horas en la sede vecinal de El Roque Azucarero, ubicada en el número 77 de la calle de El Roque de San Gregorio.
 
Clavijo fue elegido a mediados de septiembre último por el Candidato Político de CC candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones de 2015. La elección se produjo en una segunda votación en la que el también presidente de CC en Tenerife logró 66 votos a favor, 22 abtenciones y dos votos nulos.
 
En la primera votación, Clavijo obtuvo 45 apoyos frente a los 40 que recibió el actual presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que decidió retirar su candidatura para repetir en los comicios de mayo de 2015 como cabeza de cartel a la Presidencia del Gobierno de Canarias. 
 
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.