TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, y el coordinador de Economía y Hacienda, Darío López, ambos del Partido Popular, han criticado que Guillermo Reyes esperara a salir del Gobierno para tratar de bloquear el funcionamiento del Consistorio anulando las cuentas y celebraron que “todas sus amenazas quedaran en agua de borrajas”, en palabras de López, a quedar claro que su petición no tenía efectos prácticos
Tanto Castellano como López manifestaron que las sentencias que anularon los presupuestos de 2007, 2008 y 2009 para lo que han servido es para evidenciar el “trabajo mal hecho” por el pacto anterior, integrado por NC, PSOE y CCN, a la hora de elaborar las cuentas municipales de estos ejercicios. “Han quedado en ridículo”, sentenció López, quien acusó al portavoz de Ciuca de tratar de “torpedear” el presupuesto de 2014 “cuanto es un documento económico bien elaborado”.
Por su parte, Reyes, que al final no recurrió, se quejó de que el Gobierno de Telde no cumpla lo pactado, que pasaba por repetir los plenos con los presupuestos anulados. “Flaco favor se hace para clarificar las cuentas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221