TELDEACTUALIDAD
Telde.- Mari Carmen Castellano, alcaldesa de Telde, ha hecho efectivo este jueves su intención de nombrar a Herminia Demetrio concejala de Gobierno y restituirle las competencias de Personal. Ha dado cuenta del decreto durante una Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente. Este nombramiento supone que Francisco López, portavoz del PP, pierde esta área de Gobierno.
Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, la edila a contar para la primera regidora que había anunciado el martes su voluntad de ascenderla a edila de gobierno y darle entrada así en la Junta.
Demetrio, que era delegada de esta área, había quedado casi sin atribuciones al nombrar en abril pasado a Joan Perdomo como director de Recursos Humanos. Con este fin, la alcaldesa quiere restituir a Demetrio las competencias que le quitó y dejar a Perdomo las que tuvieron los directores que le precedieron, más limitadas.
Francisco López pierde una nueva área
Francisco López pierde así una nueva área de Gobierno por lo que se queda como responsable de Presidencia (asesoría jurídica, secretaría general del Pleno, secretaría general técnica de la Junta de Gobierno Local y Nuevas Tecnologías), Sanidad, Consumo, Juventud, Desarrollo Rural (Agricultura, Ganadería y Pesca) y Playas. Sin embargo, algunas de estas competencias las tiene delegadas en otros ediles. Mantiene el Distrito Medianías y la portavocía del Partido Popular en el Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175