TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los sindicatos han puesto el grito en el cielo ante la decisión de la alcaldesa Mari Carmen Castellano de paralizar la funcionarización de un grupo importante de trabajadores laborales fijos del Ayuntamiento de Telde. UGT ha dicho que es una “indecencia” la medida de la primera regidora.
Los representantes sindicales no han ocultado su disconformidad con el parón de última hora al proceso negociador abierto por Recursos Humanos para estabilizar a 130 laborales fijos.
Juan Andrés Arroyo, delegado sindical de UGT, no entiende cómo el lunes, con todo listo para la firma, les pararon en seco el acuerdo apalabrado con el departamento que dirige Joan Perdomo. “Fue una indecencia de la alcaldesa y de todos los que la mantienen ahí”», manifestó evidentemente molesto en declaraciones que recoge el periódico Canarias7.
“Y veremos si puede sacar esa plaza de inspector, quiere convocarla para toda Canarias cuando debe ser sólo para los policías de Telde”.
Desde la Asociación Sindical Independiente de Policías Locales de Canarias (Asipal) le piden al Gobierno de Telde, y especialmente a la alcaldesa, que si le preocupa la seguridad, que saque las 18 plazas vacantes en la policía y arregle el parque móvil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113