TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cooperación Institucional, procederá a la ejecución de varias obras que permitirán la mejora de la red de pluviales en varios puntos del municipio de Telde, con una partida económica de 216.673 euros, procedente del Plan insular de Cooperación.
El proyecto contempla mejorar la infraestructura de canalización y desagüe que afectan a diferentes zonas geográficas del municipio, con el objetivo de solventar los puntos negros de acumulación de aguas pluviales con la dotación de sistemas de drenaje o de mantenimiento de los mismos; además de realizar las actuaciones necesarias en los puntos donde no existen sistemas de evacuación.
Las obras se realizarán en los barrios de La Herradura, El Caracol, Salinetas, San Gregorio y en la Carretera GC 100, a su paso por Jinámar.
En La Herradura se actuará en la calle Cardenal Cisneros que carece en la actualidad de salida de la red de pluviales hacia el barranco, lo que provoca la acumulación de agua en el último pozo existente, produciéndose la consecuente inundación de la zona, que quedará solucionado con la instalación de un colector con salida al barranco.
La actuación prevista en el barrio de El Caracol se ubica en la calle Obispo Verdugo, donde el proyecto contempla la dotación de un pozo de saneamiento y un colector de pluviales con salida al barranco.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113