TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde abonará 13.311 euros a la familia del funcionario Miguel Cabrera Izquierdo, fallecido repentinamente en octubre del pasado 2013 a la edad de 57 años, en concepto de las horas extras que se le adeudaban. La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles hacer frente al pago del emolumento a propuesta del director general de Recursos Humanos, Joan Perdomo.
La delicada coyuntura económica que atraviesa la Institución municipal motivó que hace ya tiempo que se decidiera no abonar monetariamente a sus empleados las horas extras que se realizaran durante los festivos o fuera de su horario habitual. En cambio, estos son compensados con días libres.
Sin embargo, dada la imposibilidad en este caso, el Gobierno local acordó este mediodía realizar el ingreso a sus familiares y saldar así la deuda que mantenía con este querido funcionario que durante mucho tiempo prestó sus servicios en la Concejalía de Festejos y cuya pérdida desató una profunda consternación en el municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120