Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 22 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 22 de Octubre de 2025 a las 20:19:06 horas

Pancartas de apoy a los vecinos de Ojos de Garza (Foto TA) Pancartas de apoy a los vecinos de Ojos de Garza (Foto TA)

Avance: NC, PSOE y Más por Telde pactan un manifiesto de apoyo y solidaridad con los vecinos de Ojos de Garza

Se dará a conocer el próximo lunes en una rueda de prensa

cojeda Sábado, 12 de Julio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tres de los cuatro grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Telde han pactado un manifiesto de apoyo y solidaridad a los vecinos de Ojos de Garza y exigencia al Gobierno de España y Aena instándole a la resolución de la reubicación de los vecinos y “acabar así con la injusta situación y la huelga de hambre de su representante, Margarita Alonso. El manifiesto está avalado por NC, PSOE y Más por Telde.
 
Los partidos que lideran Carmen Hernández, Alejandro Ramos y Juan Francisco Artiles han convocado para el próximo lunes, 14 de julio, una rueda de prensa en la que darán a conocer este manifiesto. Será a las 11.30 horas en el Palacio Rocha, sito en la calle de Conde de la Vega Grande.
 
Al acto informativo asistirán los ediles de las tres formaciones y los consejeros insulares de los grupos NC y PSOE en el Cabildo grancanario.
 
 
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.