Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 20 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 19 de Octubre de 2025 a las 22:55:31 horas

Imagen de archivo de una intervención policial (Foto TA) Imagen de archivo de una intervención policial (Foto TA)

La Policía Local de Telde realiza 691 intervenciones en los seis primeros meses del año

El número más elevado de tareas de los agentes corresponde a los accidentes, seguido por las alcoholemias

Cristina Viernes, 11 de Julio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde suma un total de 691 intervenciones en el período correspondiente a los dos primeros trimestres de este año, de enero a junio. Así lo recoge el resumen de las tareas elaborado por el organismo en el que se especifica el tipo de intervención y su cantidad.
 
Se trata de un trabajo que efectúa cada trimestre la Policía Local, con el objetivo de hacer balance y análisis de las diferentes unidades existentes.
 
Concretamente, en el primer trimestre del 2014 se cuantificaron 310 intervenciones, de las cuales 127 conciernen a accidentes; 21 a comparecencias por accidentes; 11 a alcoholemia judicial (+0,60); 20 a alcoholemia administrativa; 8 a accidente con alcoholemia; 1 a negativa a alcoholemia; 12 a conducción sin carnet; 1 a falta contra el orden público; 1 a falta contra el patrimonio; 3 a delito de hurto; 2 a robo y hurto de uso de vehículo motor; 1 a atentado, resistencia y desobediencia; 6 a otros; 10 a localización de menores; 1 a absentismo escolar; 1 a extravío animal; 78 a accidentes con lesiones; 5 a atropellos; y 1 a recuperación de vehículo.
 
Y por otro lado, en el segundo trimestre de 2014 se recogieron 381 intervenciones, 120 de accidentes; 22 de comparecencias por accidente; 24 de alcoholemia judicial; 62 de alcoholemia administrativa; 17 de accidente con alcoholemia; 2 de negativa de alcoholemia; 23 de conducción sin carnet; 2 de conducción sin carnet con accidente; 1 de hurto; 1 de delito contra la salud pública; 1 de atentado, resistencia, desobediencia; 9 de otros; 8 de localización de menores; 1 de absentismo escolar; 1 de extravío animal; 74 de accidente con lesiones; 11 de atropellos; y 2 de recuperación de vehículo.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.