TELDEACTUALIDAD
Telde.- Margarita Alonso, portavoz de los vecinos del pueblo de Ojos de Garza, ha recibido esta tarde el alta médica y ha vuelto de inmediato al Aeropuerto de Gran Canaria para continuar con la huelga de hambre que mantiene desde el pasado lunes. Alonso, que este mediodía tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Insular al sentirse mal y detectársele que sus constantes vitales se encontraban fuera de los parámetros normales, permanece estable.
Tras realizarle varias pruebas y analíticas, Margarita Alonso abandonaba durante las primeras horas de esta tarde el centro hospitalario de la capital grancanaria al que fue trasladada esta mañana de urgencia, con síntomas de deshidratación y cansancio acumulado por la falta de sueño, como
ya adelantó TELDEACTUALIDAD.
Miembros del equipo de apoyo que desde el pasado lunes permanece a su lado en la terminal de llegadas nacionales e internacionales del Aeropuerto de Gando, han confirmado a este medio que la portavoz de los afectados por la construcción de la tercera pista de Gando permanece estable y mantiene una relativa tranquilidad.
Todavía le cuesta hablar y se expresa con ciertas dificultades, pero ya se encuentra algo mejor y bajo la estrecha vigilancia de una doctora que lleva días acompañándola en la protesta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48