JOSÉ ALZOLA
Una vez más el Ayuntamiento de Telde da muestras de su incompetente gestión, la estación de guaguas de Telde es un ejemplo más de abandono, desidia y descontrol. La limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones dejan mucho que desear y pone de manifiesto la incompetencia de los responsables de la Concejalía correspondiente.
Por lo que se puede observar, la acumulación de basura se hace habitual, pero no solo basura, también permiten que se dejen coches abandonados. Otra cuestión de suma importancia, son los baños públicos, sin embargo para estos señores parece que los de la estación de guaguas no son de tanta importancia, pues algo tan delicado como ello, resulta que lleva más de 8 días sin agua corriente, ¡vamos como para inspección de sanidad! Y así, un largo etcétera más.
Lamentable y vergonzosa, la grotesca imagen que muestra un espacio de estas características, por la que pasan a diario una gran cantidad de usuarios del transporte, en sus desplazamientos a otros puntos de la isla.
No parecen estar muy preocupados el ayuntamiento de Telde, ni tampoco el concejal adscrito a esta área, el Sr. Héctor Suárez quien se supone es el responsable de dicha concejalía y por tanto de las mencionadas instalaciones. Tampoco se advierte mucha preocupación en el hecho de que estas instalaciones se esté convirtiendo en garaje de algunas empresas de transporte, así como de algún que otro particular, ¡sí al menos éstos se hiciesen cargo del mantenimiento y limpieza o en su defecto de su costo, ‘quizás pudiera incluso tener un pase’!, pero desgraciadamente no se puede esperar que se haga lo correcto con un gobierno tan poco serio.
Y por sí aún esto fuera poco, se suma el patético estado de abandono de su vecina cancha deportiva ‘Las Nareas’, donde los fines de semana se acostumbra a realizar competiciones de clubes llegados de varios puntos de la isla, encontrándose con semejante carta de presentación de la ciudad…
El concejal Héctor Suárez, llegaba muy ilusionado en plan ‘salvador’, solucionando todos los problemas, que por otro lado recibía de su antecesor, el concejal Francisco Medina, quien después de dos años y medio en el cargo, tampoco hizo mucho más. En cualquier caso la correcta gestión y responsabilidad brillan por su ausencia
Como seguimos comprobando, el ayuntamiento de Telde continúa en una línea de infructuosa gestión, donde los ciudadanos siguen pagando su ineptitud y descaro.
José Alzola es vecino de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187