TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nueva Canarias Telde vuelve a denunciar la dejación del gobierno municipal PP-CC-CCN, especialmente de la alcaldesa como máxima responsable y de Pablo Rodríguez como concejal de Patrimonio, por el abandono al que someten a la ciudad. La crítica se produce tras el nuevo robo en la Casa de la Condesa.
Los concejales nacionalistas se personaron en la mañana de este jueves en la casa condal de Jinámar para comprobar los daños ocasionados por el nuevo robo. “La Casa de la Condesa vuelve a sufrir el ataque de los ladrones debido a la falta de atención y dejación absoluta del gobierno”, critican.
En clara referencia al edil Pablo Rodríguez de CC, aseguran que esta situación sucede pese a “la presencia de concejales que se hacen llamar nacionalistas, pero que en la práctica política no hacen miramientos para dar la espada a un símbolo del patrimonio histórico del municipio”.
NC Telde expresó también su apoyo a los trabajadores de la Escuela Municipal de Folclore. Algunos han interrumpido las vacaciones para trasladarse hasta allí, ya que desaparecieron 20 instrumentos entre timples y bandurrias además de destrozos en la red de agua y eléctrica.
Los nacionalistas expresan que a pesar de haber presentado preguntas, ruegos e iniciativas plenarias para que el gobierno solucione la situación de la Casa de la Condesa, afirman que continuarán “exigiendo responsabilidades, que asuman su incapacidad pero que dejen de ningunear de una vez por todas el patrimonio de todos y todas las teldenses”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22