TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nueva Canarias denuncia el grave peligro para la integridad física de los más de 150 participantes de la peregrinación a Santa Rita que ha supuesto su absoluta dejadez e inoperancia del gobierno municipal. Los nacionalistas recuerdan que llueve sobre mojado, porque hace sólo unas semanas ya dejaron a su suerte a los participantes en la IV Feria de la Bicicleta, cuando no cortaron el tráfico del vial costero mientras más de 400 ciclistas participaban en dicho evento.
Nueva Canarias Telde califica de “absoluta dejadez ” lo ocurrido con la peregrinación a Santa Rita, celebrada ayer en el municipio y organizada con motivo de las fiestas de San Pedro, del barrio del Ejido, después de que se pusiera en peligro la integridad de las aproximadamente 150 personas que participaron, tal y como avanzó este martes TELDEACTUALIDAD.
Para la organización política nacionalista teldense, es éste otro ejemplo más de la larga lista acumulada en tres años de mal gobierno de quienes están más pendientes de la foto y el rédito propio que del interés general de los ciudadanos, llegando en casos como éstos a ser de una irresponsabilidad tal que no existen precedentes en la vida pública local.
Al respecto, Nueva Canarias pedirá explicaciones a la alcaldesa sobre las razones por las que no se ha garantizado la seguridad durante todo el recorrido- con presencia de agentes municipales y de protección civil - como si ha ocurrido en años anteriores. En este sentido se compromete a llevar el asunto al próximo Pleno para que se esclarezcan los hechos y definan responsabilidades.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22