TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras varios
intentos infructuosos, el Gobierno de Telde ha conseguido arrendar uno de los cuatro quiscos de propiedad municipal que se encuentran instalados en la rambla de Arnao. En concreto se trata del primer habitáculo que se encuentra en la parte baja del bulevar, el cual se había ideado en sus inicios como heladería.
La Junta de Gobierno Local se reunirá este mediodía para, entre otras cuestiones, aprobar la propuesta de
adjudicación elevada por la Mesa de Contratación que contempla el alquiler del puesto a Atteneri Viñas Aguilar por un importe de 290 euros al mes, IGIC incluido.
Este el apartado de mejoras, este particular ha propuesto la instalación de una terraza, una zona de juegos infantiles, una red wifi con Internet gratuito y una serie de actividades de dinamización a lo largo del año.
Por lo pronto, el equipo de Gobierno hará un nuevo intento por alquilar el resto de quiscos de la Avenida del Cabildo. Esta vez se recurrirá a un procedimiento negociado sin publicidad con la esperanza de llegar a un acuerdo con alguna empresa que quiera explotar alguna de estas unidades, según informó el alcalde en funciones y concejal de Patrimonio Municipal, Pablo Rodríguez.
De otro lado, la Junta Local de Gobierno también abordará la adjudicación del servicio municipal de ayuda a domicilio y de las obra de peatonalización del último tramo de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, así como varios convenios de colaboración para la celebración de campus de verano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22