TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez, ha efectuado durante la mañana de hoy una visita a las obras de mejora que el Cabildo de Gran Canaria, a través de las consejerías de Obras Públicas y Transporte, ejecuta desde hace unas semanas en las marquesinas de los barrios de Marpequeña y el Cruce de Melenara.
Suárez estuvo acompañado por los técnicos responsables de este proyecto que se viene desarrollando en los dos tramos de la autopista GC-1. Tras conocer el estado de las obras, estudiaron nuevas medidas de accesibilidad con el objetivo de facilitar la vida a las personas con movilidad reducida.
En concreto, las obras se culminarán esta semana en el sector de Marpqueña, por lo que se volverá a abrir la salida desde el barrio hacia la autopista.
De otro lado, en lo respectivo a los trabajos acometidos en el Cruce de Melenara, las actuaciones han estado dirigidas a mejorar la seguridad y accesibilidad de la parada que se encuentra dirección Las Palmas de Gran Canaria con la señalización de pasos de peatones y semaforización en las calles de Ignacio Ellacuria Beascochea y Nelson Mandela, ya que a la nueva marquesina se accederá desde esas vías situadas en el polígono industrial Econara.
Con todo, el concejal Hector Suárez valoró los trabajos que realiza el Cabildo así como el ritmo de ejecución adoptado en los mismos a fin de evitar molestias a los vecinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22