TELDEACTUALIDAD
Telde.- La secretaria general del PP de Telde y concejala de Desarrollo Local, Sonsoles Martín, ha salido al paso de las descalificaciones vertidas por Ciuca contra la alcaldesa Mari Carmen Castellano, a la que el partido que lidera Guillermo Reyes acusó de “provocar” a la ciudadanía al designar al ministro José Manuel Soria como pregonero de San Juan.
Martín, en declaraciones a TELDEACTUALIDAD, le pareció “curioso” que sea la organización de Reyes la que formule esta crítica con la primera regidora cuando “Guillermo ha basado su vida política y forma de entenderla en la provocación”.
La edila popular lamentó esta arremetida dialéctica de Ciuca contra la alcaldesa cuando hace tan sólo unos meses esta organización política formaba parte del Gobierno municipal.
De otro lado, Martín defendió el “orgullo” que supone para Telde contar con un pregonero de lujo como Soria y discrepó abiertamente de la participación de ediles de la oposición en la protesta que se desarrolló en San Juan, coincidiendo con el pregón, en la que se vertieron insultos contra Soria. La secretaria local del PP considera que los concejales de NC y PSOE que estuvieron en la manifestación incurrieron en una “falta de respeto institucional”, en declaraciones efectuadas a Telde.tv.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22