Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 01 de Mayo de 2026

Actualizada Viernes, 01 de Mayo de 2026 a las 12:33:54 horas

Celeste López, concejala de NC (Foto TA) Celeste López, concejala de NC (Foto TA)

La edila Celeste López (NC) niega que haya estado imputada por la prelación de pagos

Aclara unas declaraciones del portavoz del PP, Francisco López, quien reconoció su error en unas manifestaciones realizadas a TELDEACTUALIDAD

cojeda Sábado, 07 de Junio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Celeste López, concejala de Nueva Canarias Telde, ha negado que haya estado imputada por la justicia en ninguna investigación relacionada con la prelación de pagos, como así afirmara ayer a TELDEACTUALIDAD el edil popular Francisco López quien más tarde reconocería su error.
 
“El portavoz del Partido Popular mintió y lo sabe. Yo nunca he estado imputada en ningún caso de prelación de pagos”, le reprochaba Celeste López en unas manifestaciones realizadas a este periódico digital.
 
“La técnica del calamar”
Asimismo, la portavoz en asuntos económicos de Nueva Canarias Telde acusa directamente al PP de retornar a la estrategia de confundir a la ciudadanía “mezclando todo y usando la táctica del calamar”, a la que el propio Francisco López se refería en el pasado Pleno municipal.
 
"Que hable del caso Faycan"
“Si el señor López quiere hablar de imputaciones y acusaciones que hable de las de sus compañeros de partido, que tiene bastantes de donde elegir como por ejemplo las del caso Faycan, y que no se invente imputaciones inexistentes”, recriminaba la nacionalista.
 
Asimismo, Celeste López aludía al clima de sosiego que desde el seno del PP teldense se ha reivindicado en otras ocasiones. Una declaración de intenciones que, destaca, queda solo en una mantra que repiten pero que no piensan cumplir.
 
“Lamento esta situación, pero el sosiego político se conseguirá cuando todos los actores de la política en Telde estén dispuestos a comprometerse realmente a ello”, sentenciaba la edila de NC.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.