TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Valle de Jinámar estará presente en la II edición de la Feria Gran Canaria Accesible que se celebrará en Infecar los días 15, 16 y 17 de mayo. La Concejalía de Vivienda, que dirige Ignacio Serrano, expondrá el proyecto de Rehabilitación Integral que el Ayuntamiento teldense,
a través de Fomentas, prevé iniciar antes de finalizar el año en esta zona del municipio.
Fomentas, la empresa municipal de suelo y vivienda, contará con un stad propio, que estará ubicado en la planta baja (C-91), en donde se difundirá la información relativa al plan de accesibilidad física para la urbanización residencial y el proyecto comunitario de Jinámar, que ya desarrolló con notable éxito en Las Remudas y ha sido
reconocido recientemente por la Asociación de Promotores Públicos de Vivienda de España.
En este sentido, Serrano recuerda que el actual Gobierno de Telde ha estado trabajando con ahínco para mejorar la accesibilidad en los distintos barrios del municipio a través de la puesta en marcha del proyecto Supbau en junio de 2011 y que "la accesibilidad universal es y seguirá siendo un aspecto absolutamente prioritario en cada una de las actuaciones” de la Concejalía de Vivienda.
Además, el edil reconoció la calidad y el éxito que tuvo el año pasado esta muestra en su primera edición, en la que Telde estuvo ya representada precisamente con el proyecto Supbau, por lo que considera que "es un escaparate que el Cabildo de Gran Canaria, a través del IAES, pone a nuestra disposición y que estamos encantados de aprovechar para mostrarle a Gran Canaria y a Jinámar que apostamos y seguiremos apostando por la accesibilidad física y de la comunicación".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148