Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 20:33:43 horas

Vista aérea del solar de Domingo Alonso en La Pardilla (Foto TA) Vista aérea del solar de Domingo Alonso en La Pardilla (Foto TA)

Telde somete a exposición pública la revisión parcial de La Pardilla y Bocabarranco

Los expedientes podrán examinarse durante el plazo de 45 días tras haber sido aprobados en Pleno

cojeda Miércoles, 16 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde somete a exposición pública el avance de la revisión parcial de la zona de Bocabarranco y también de La Pardilla. Ambos asuntos fueron aprobados en el Pleno celebrado el pasado 28 de febrero y se podrá revisar y presentar alegaciones durante el plazo de 45 días.
 
Por un lado, en la sesión plenaria se acordó la revisión parcial del Plan general de Ordenación de Telde y se tomó conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental de la zona de Bocabarranco, un sector comprendido entre el Barranco Real de Telde y La Estrella, y entre la GC-1 y el mar.
 
El Consistorio somete ahora este acuerdo a la participación púbica a la consulta a las administraciones afectadas. Las personas que lo deseen podrán personarse en el expediente en el Edificio de la Casa Condal, sito en la calle Conde de la Vega Grande, números 9 y 11, y presentar cuantas alegaciones consideren oportunas en la Concejalía de Urbanismo, Sección de Planeamiento, situada en la Plaza de San Juan, 9.
  
Reordenación en La Pardilla
Por otro lado, en ese mismo Pleno se aprobó el avance de la revisión parcial del Plan General de Ordenación y la toma de conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental en el ámbito del SUSNO 1-3B en La Pardilla. Concretamente la zona donde la empresa Domingo Alonso impulsa un centro logístico. Este asunto generó un debate entre Guillermo Reyes y Juan Martel al acusarle el primero de beneficiar a un amigo con su parobación. 
 
También se somete a exposición pública durante 45 días en los mismos términos y lugares que el de Bocabarranco.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.