Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 06 de Octubre de 2025 a las 14:47:53 horas

La concejala Gloria Cabrera durante la visita al colectivo vecinal (Foto TA) La concejala Gloria Cabrera durante la visita al colectivo vecinal (Foto TA)

El Ayuntamiento atiende las peticiones de la AV Harimaguada

La concejala Gloria Cabrera se desplazó hasta Lomo Los Frailes para escuchar las demandas del colectivo

Dojeda Martes, 15 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde ha puesto oído a las demandas planteadas desde la Asociación de Vecinos Harimaguada. La edila Gloria Cabrera se ha desplazado hasta el barrio del Lomo Los Frailes para abordar con los representantes del colectivo el adecentamiento y mejora de los espacios comunitarios.
 
En la visita de la concejala, el presidente del colectivo vecinal le ha trasladado las necesidades más urgentes que tiene el local social de Lomo Los Frailes. Concretamente, actuacioens relativas a la pintura y arreglo de paredes de los espacios que serán utilizados en las venideras fiestas del barrio.
 
En la misma, Gloria Cabrera ha puesto a disposición de la asociación de vecinos una actuación de mejora encuadrada dentro de las intervenciones planificadas por la Concejalía en los barrios que lo soliciten. Todo ello, según explican, en aras de cubrir las necesidades de adecentamiento de espacios socio-comunitarios. Además, desde Participación Ciudadana se ha puesto a disposición del colectivo los servicios técnicos para el asesoramiento y realización de proyectos de mejora de obras de mayor intervención y adquisición de mobiliario a través de subvenciones vigentes por parte de otras administraciones.
 
Asimismo, Cabrera animó al colectivo a utilizar este servicio que desde el área municipal se ha ofrecido a todos los colectivos sociales de Telde con el fin de que un mayor número de asociaciones del municipio puedan beneficiarse de esta línea de financiación y cubrir así necesidades básicas para poder adecentar los espacios comunitarios de los barrios, del mismo modo que se pueda realizar otro tipo de actuaciones de mejoras por parte de la Institución municipal como se ha marcado dentro del plan de adecentamiento de locales sociales que ha marcado la Concejalía.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.