Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 29 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 29 de Octubre de 2025 a las 20:39:30 horas

Asistentes a la asamblea ordinaria de este viernes de los socialistas teldenses (Foto TA) Asistentes a la asamblea ordinaria de este viernes de los socialistas teldenses (Foto TA)

La Agrupación Juan Negrín de Telde respalda por unanimidad la labor de la Ejecutiva local

El PSOE teldense celebró este jueves su asamblea ordinaria

Dojeda Viernes, 11 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Agrupación socialista Juan Negrín de Telde celebró esta noche su asamblea ordinaria. Un cónclave en el que la Ejecutiva del PSOE teldense, que lidera Alejandro Ramos como secretario general y José Báez como presidente, recibió el respaldo unánime de militantes y afiliados.
 
El presidente local, José Báez, fue el encargado de dar la bienvenida, agradecer la asistencia y conminar a los asistentes a ser "participativos, críticos y constructivos" con la gestión de la Ejecutiva que dirige, como secretario general, Alejandro Ramos, además de dar las gracias por la numerosa afluencia de militantes.
 
Báez también felicitó públicamente al nuevo presidente de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, el exconcejal teldense José Alcaráz, que se encontraba entre los asistentes.
 
En el análisis de la situación política y la gestión de la Ejecutiva, Alejandro Ramos realizó un recorrido político por la situación internacional, nacional, regional y local.
 
El concejal y secretario general de los socialistas teldenses aseveró que las decisiones que se toman fuera de nuestras fronteras afecta a la vida de las personas en un territorio como Telde, enlazándolas con la próxima convocatoria a las elecciones al Parlamento Europeo, su importancia y trascendencia en nuestras vidas.
 
Ramos hizo un análisis de la actual situación política nacional y regional, además de la actual situación y clima político que vive el municipio. Los últimos acontecimientos acaecidos en el Salón de Plenos y la "crispación que la ciudadanía percibe en los partidos", abogando por un mayor entendimiento y, sobre todo, aportando soluciones a la difícil situación actual.
 
En cuanto a la gestión de las distintas secretarías, fue esbozando cada una con sus actuaciones. Acciones comunes que, subrayó, han fortalecido a la Agrupación como el Foro de Encuentro y Debate Juan Negrín, la creación del premio Igualdad, la revista de la Agrupación que se ha retomado, el contacto con otras formaciones políticas con ámbito de actuación en nuestro municipio. El salto cualitativo y cuantitativo de la comunicación, el cambio en el grupo municipal, las ejecutivas abiertas, los canales de participación de la militancia, etc.
 
En este sentido, Alejandro Ramos tambien destacó que "como bien aportó un compañero, había llegado el momento de hablar, preguntar, cuestionar y sobre todo clarificar en el marco y lugar adecuado, la asamblea de los socialistas teldenses".
 
Tras varias intervenciones de afiliados, se sometió a votación la gestión de la Ejecutiva, que fue avalada con unanimidad por la asamblea, lo que supone "un espaldarazo del 100%" a las acciones, gestión y al trabajo desarrollado hasta la fecha.
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.